Alegna

Hoy tengo la oportunidad de compartir una experiencia única al lado de mi Coach Jazmín Guaramato, si bien hablar de uno mismo a veces se puede tornar difícil, hoy la experiencia es totalmente diferente.

Empecé hace dos años a descubrir lo maravilloso del proceso del coaching. La decisión de empezar no es fácil. El temor que podemos tener todos a descubrir cosas que por lo general la tenemos extremadamente escondidas sin saber que el resultado después de tanto buscar es totalmente enriquecedor, y es ahí donde uno dice: “¿Por qué no lo hice antes?”.

En ese momento entiendes que vas por el mejor de lo caminos y te vuelves fans de mejorar cada uno de los aspectos importantes de tu vida. Fue así como empecé a ser consciente de mi proceso de vida.

Durante el proceso pasas por sentimiento y emociones que vas resolviendo con el apoyo y la experiencia de Jazmín, todos enfocados en una meta, entender el proceso, aprender y resolverlo con la ayuda de herramientas que al principio podrían parecerte mágicas, pero a lo largo del proceso se convierten en poderosas, reales, y que te van a acompañar a lo largo del proceso y que puedes seguir utilizando en tu vida.

¿Qué cómo me sentí? ¿Qué cómo me siento? Me siento satisfecha de haber tenido la oportunidad de hacerme una persona más consciente, de sentir que estoy haciendo cambios que resultan positivos, y lo más importante que en este camino tengo a mi coach como guía para superar cualquier cosa no importa lo grande que sea.

Durante mi proceso tuve un cambio de vida, otro ambiente, otras personas, otro nivel de confort, fue en ese momento que entendí el crecimiento personal que estaba experimentando, esta experiencia de cambio sin las herramientas, los recursos y la guía de Jazmín no hubiese sido la misma y los resultados no hubiesen sido tan positivos como lo que estoy viviendo en este momento.

Sentirme como me siento, más segura de mi misma, sentirme feliz y sobretodo saber que aún hay un camino que recorrer y mejorar, que puedo lograr mis metas y propósitos me impulsan a querer seguir con mi trabajo de coaching.

El nivel de conocimiento, la experticia, la compañía y sobretodo el compromiso que tiene Jazmín con su coachee para llevarnos a resolver nuestros problemas o situaciones es lo más importante, porque más que una coach es la guía que todos necesitamos para emprender cambios en nuestra vida.

Orgullosamente Coachee de Jazmín Guaramato