Nicolás

Llegué al mundo del Coaching sin ningún motivo en particular; básicamente por preocupaciones de un adolescente que no estaba seguro de qué estudiar en la universidad. Parecía extraño el concepto y el método que se utilizaba comparado con otras terapias de crecimiento personal y tratamiento psicológico, pero luego de asistir a varias sesiones comprendí realmente en qué se fundamenta y qué objeto persigue. Según mi entendimiento y lo que he podido experimentar, el Coaching es meramente la búsqueda y logro de objetivos de manera voluntaria y asistida por una persona que tiene los métodos necesarios para apoyarte y guiarte en la la consecución de los mismos de una forma más rápida y eficiente.

Tuve la gran dicha de poder adentrarme en este método tan maravilloso con la Coach Jazmín Guaramato, quien me ha guiado y asistido durante dos años (desde febrero del 2014), en los cuales he logrado avances con respecto a mi personalidad y mi empoderamiento. A lo largo de las sesiones comprendí la importancia de nuestra mente y cuál es el papel que juega el inconsciente en nuestra vida cotidiana: las acciones que tomamos, las emociones (evidentemente), las aflicciones que podamos padecer y/o generar, y otros.

El proceso de coaching que he vivido con Jazmín ha sido estupendo, y si tengo que definir dicho proceso en pocas palabras, sería; progreso y empoderamiento. Esto es meramente lo que puedo decir respecto a mi experiencia en el Coaching, sinceramente no cabe en una carta lo beneficioso que ha sido en mi vida y estoy seguro que a muchos, como a mí, le cambiará la forma en que vemos nuestra realidad.